Terapias

SANACIÓN UTERINA


¿Para qué sirve?
Debido a que como óvulo nos encontrábamos en el ovario de mamá, quien estaba en el útero de nuestra abuela; Todo lo que vivieron y experimentaron durante las gestaciones queda impreso en nuestro adn a través de la memoria del agua… Pero eso no es todo, nuestra abuela también fue un óvulo que recogió información y la entregó a nuestra genética. Y no olvidemos que papá también lo fue.
Esta información queda grabada en nuestro código genético y surge a modo de memorias que se expresan en patrones repetitivos en todo lo que creamos, ya que afectan nuestro centro creador, aquel que se encuentra debajo del ombligo sobre el hueso púbico, tomando de los otros centros o chakras energía, haciendo que se desequilibren.

Es para vos, si:
Tenés irregularidad con tu ciclo, sientes bloqueos sexuales, tu creatividad se encuentra retenida o bloqueada, feseas nuevos inicios fértiles, tienes patrones heredados de tu transgeneracional, deseas conectar con tu sagrado femenino, quieres conectarte con tu divinidad creadora.

Qué incluye?
Todas las sesiones son entregadas con una breve Apertura de Registros Akáshicos, la cual sirve de introducción a la canalización de dicha terapia. Esta misma será entregada de forma canalizada con una meditación hipnorregresiva y proyección energética.


Apertura de registros Akáshicos

La reconfiguración cuántica del ADN es una terapia que busca elevar la vibración del ADN divino para abrir a nuevas inspiraciones y vivencias. Se recomienda a terapeutas que buscan potenciarse o a personas con bloqueos creativos que necesitan un impulso.

Con una sola sesión se puede experimentar una poderosa liberación vibracional, y se recomienda complementarla con una sesión de Registros Akáshicos.

Cada sesión incluye una apertura breve de Registros Akáshicos, una meditación canalizada personalmente, una proyección energética y una alineación de chakras.


Sanación Canalizada

A través de nuestras vivencias acumulamos pactos y convenios que quedan registrados en el subconsciente. Una vez cumplen su vida útil, es necesario liberar nuestro ADN para seguir nuestro camino. Cuando esta acumulación es intensa, usualmente nos lleva a un desgano constante, unido a mucho cansancio, desgano e irritabilidad; lo que hace que saboteemos nuevos inicios. Como la necesidad de corte se presenta luego de haber esperado mucho, usualmente se recomienda acompañar esta terapia con elevación de duelo y una sesión de sanación canalizada. Todas las sesiones incluyen una breve apertura de Registros Akáshicos, una meditación personalmente canalizada y una limpieza energética de tres a siete días.